Mirror es una aplicación que nos permitirá convertir nuestro dispositivo Android en un espejo que tendremos siempre a mano y podremos activar cada vez que lo necesitemos.
Tal y como podremos comprobar, la clave de Mirror será simplemente hacer uso de la cámara delantera de nuestro terminal para servirnos cada vez que queramos como espejo con el que visualizar nuestro rostro o cualquier otra zona que deseemos. Aunque, en este caso contamos con grandes ventajas con respecto a utilizar la cámara selfie con el mismo fin ya que no tendremos el típico problema de estar constantemente pulsando la pantalla para evitar que esta se bloquee, entre muchos otros (como hacernos las típicas fotos sin querer).
Utilizar Mirror y sacarle el máximo partido será tan sencillo como seguir las indicaciones que se nos mostrará en pantalla una vez instalada. Así, tal y como comprobaremos, no solo podremos vernos reflejados en ella, sino que, haciendo ‘tap’ sobre la pantalla podremos detener la imagen e incluso hacer zoom (para visualizar ciertas partes con más detalle) solamente haciendo doble ‘tap’. Asimismo, una vez queramos volver a observar la escena a tamaño real, solamente repetiremos el doble ‘tap’. Y, además podremos incluso aplicar (pulsando el botón ubicado en la esquina superior derecha) distintos marcos que le darán a nuestro terminal un aspecto más parecido al de los espejos.
Sin duda, Mirror será nuestro mejor aliado en momentos en los que no tengamos a mano espejos cumpliendo en su lugar su mismo cometido (e incluso mejorándolo).
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Mirror. ¡Sé el primero! Comentar